Snapdragon 875

Snapdragon 875 y 775G, se revelaron las puntuaciones de vista previa (estelares)

Solo quedan unos días para el anuncio oficial del procesador Qualcomm Snapdragon 875 de gama alta de próxima generación. Sabemos que durante el ...

Xiaomi Mi 11: Uno de los primeros dispositivos con Snapdragon 875 y debutará en enero

Como aprendimos en TechToday hace unas semanas, Qualcomm lanzará el nuevo chip insignia, a saber, el Snapdragon 875, el próximo primero ...

OnePlus 9 se muestra en vista previa: así es como se hace

Hay rumores persistentes que hablan de OnePlus 9, el próximo tope de gama de la compañía que debutará en marzo de los próximos años. Sin ...

Xiaomi con Comprobación sorpresa de Snapdragon 875: confirmó las especificaciones

Anoche hicimos un pedido sobre lo que será el próximo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 875. Está (en papel) ...

Snapdragon 875, todo lo que sabemos hasta ahora

Existen numerosas filtraciones e información casi oficial sobre el nuevo procesador Qualcomm de gama alta Snapdragon 875. Todo y nada se sabe de él ...

Snapdragon 875, los primeros puntos de referencia tienen una puntuación muy alta

Los próximos buques insignia montarán el procesador Qualcomm Snapdragon 875. Ahí está poco que hacer, la compañía estadounidense viaja a una velocidad supersónica ...

OnePlus 9 fue descubierto por el código OxygenOS con el SoC que queríamos

No hace mucho se habló por primera vez del OnePlus 9, heredero del actual buque insignia de la compañía china. Desafortunadamente, las especificaciones permanecen ...

Oppo: teléfono inteligente con Snapdragon 865 overclockeado a 3.2 GHZ

El lanzamiento del SoC Qualcomm Snapdragon 875 está sobre nosotros: deberíamos ver el primer teléfono inteligente equipado con este procesador durante los primeros meses ...

LG hace un paso atrás en el Snapdragon 875, al menos durante la primera mitad de 2021

LG siempre ha sido reconocida como una empresa que ha intentado innovar en el mercado de la telefonía móvil, a veces no siempre con éxito ...

Xiaomi Mi 11 tendrá la exclusiva en la nueva CPU Qualcomm Snapdragon 875, pero solo por tiempo limitado

Yo diría que este año para el número 10, Xiaomi ha dado rienda suelta a todos sus recursos, presentando una serie de terminales casi infinita, no menos importante ...

Xiaomi tiene algo en mente para el Qualcomm Snapdragon Tech Summit: ¿anuncio de Xiaomi Mi 11?

Ayer vimos cómo Qualcomm pretende celebrar la nueva edición de Qualcomm Snapdragon Tech el 2020 de diciembre de XNUMX ...

Snapdragon 875: tenemos una fecha de lanzamiento y nos encanta

Qualcomm cumple sus promesas y ya lo ha demostrado en varias ocasiones. Una vez más tenemos la prueba de que cada una de sus palabras es una deuda. Yo ...

Xiaomi Mi 20 adoptará el Snapdragon 875 con una producción de 5 nm

Si eres un amante de la tecnología ya sabrás que ayer Apple celebró la primera conferencia de otoño en la que presentó varias novedades ...

Xiaomi con Snapdragon 875 para febrero de 2021 | Rumor

Después de un período de silencio más o menos largo con respecto al nuevo procesador Qualcomm que debería salir el próximo año, aquí hay un nuevo ...

Oppo ya trabajando para un buque insignia con Snapdragon 875 | Fuga

Han pasado unos meses desde el lanzamiento del último buque insignia de Oppo Find X2 Pro. Uno de los primeros en montar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865, re ...

Snapdragon 875: Xiaomi con este chipset costará más de lo normal

La carrera por los procesadores más potentes no se detiene desde hace años y las dos marcas más populares, como sabemos, son la estadounidense Qualcomm y la taiwanesa ...

Qualcomm Snapdragon 875 está en preproducción con el proceso de 5 nm de TSMC

Hace unos días, los medios de Taiwán revelaron información relacionada con el próximo Qualcomm Snapdragon 875. Qualcomm Snapdragon 875 está en ...

Snapdragon 875: en la red los primeros detalles del Qualcomm SoC

Como sabemos, el procesador (SoC o Sistem On Chip) es el corazón y la mente de todo dispositivo móvil. Él es quien marca la diferencia en ...

XiaomiToday.it
Logotipo