Snapdragon 865

POCO F2: Los detalles de la CPU y la versión de Android emergen en esta nueva foto

Como hemos recordado en varias ocasiones, debes estar siempre en guardia con las fotos falsas que corren por la red. Hemos visto esto últimamente como ...

Xiaomi Mi 10: este cartel confirma la fecha y distorsiona el diseño

Lamentablemente no paran las avalanchas de filtraciones y rumores referentes al próximo tope de la gama Xiaomi Mi 10. Hablamos del supuesto precio; aquí estamos ...

La puntuación AnTuTu de Xiaomi Mi 10 (Snapdragon 865) pone los escalofríos

Durante la presentación del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865, se anunció que el próximo teléfono inteligente insignia de nuestro ...

Redmi K30 Ventajas: aquí es cuando saldrá y qué procesador montará

Desde hace semanas se habla del nuevo dispositivo doméstico Redmi que se presentará oficialmente en tan solo dos días, el Redmi K30. Entre ...

Xiaomi confirma que el Mi 10 tendrá el Snapdragon 865 y nos dice cuando saldrá

Siendo principalmente centrado en dispositivos Xiaomi, quizás el hecho de que hoy sea uno de los más ...

Oppo anuncia su primer teléfono inteligente con Snapdragon 865 para principios de 2020

Hoy se ha celebrado una conferencia muy importante en el ámbito tecnológico con Qualcomm como protagonista, el buque insignia indiscutible en el ámbito de los chipsets. Durante ...

XiaomiToday.it
Logotipo