Android 12

Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE se actualiza a MIUI 13 Global y Android 12 | Descargar

Tenemos de poco ya que Xiaomi Mi 11 Lite 5G ha actualizado a MIUI 13 Global y Android 12. Aunque en vía Beta, este dispositivo ya puede probar...

Teléfono de Google: la app se actualizará próximamente con nuevos gráficos

La aplicación Teléfono de Google no es muy popular entre los usuarios. En particular, los que usan un dispositivo Xiaomi, no han digerido mucho el...

Xiaomi 11t actualizaciones de MIUI 13 Global y Android 12 | Descargar

Después de que Xiaomi 11T Pro recibiera MIUI 13 Global hace unos días, hoy es el turno de la versión "básica". La familia consta de sólo dos...

OnePlus 8, 8T y 8 Pro: Android 12 llega con la primera beta OxygenOS 12

Mientras OnePlus se prepara para lanzar OnePlus 10 Pro Global, los desarrolladores de OxygenOS no dejan de trabajar en dispositivos más antiguos. ...

Xiaomi Mi 11 actualizaciones de MIUI 13 Global y Android 12 | Descargar

La última familia de teléfonos inteligentes Xiaomi (en orden cronológico) que salió en Europa se está actualizando lentamente a MIUI 13 Global y Android ...

Xiaomi 11t Actualizaciones profesionales de MIUI 13 Global y Android 12 | Descargar

Hemos visto que varios smartphones de 11ª generación, como Xiaomi Mi 4 Lite 13G, se han actualizado a MIUI 12 Global y Android XNUMX. ...

Xiaomi Mi 11 Lite 5G se actualiza a MIUI 13 Global y Android 12 | Descargar

Tenemos de poco ya que Xiaomi Mi 11 Lite 4G ha actualizado a MIUI 13 Global y Android 12. Aunque en vía Beta, este dispositivo ya puede probar...

Android 12: Material Será OBLIGATORIO para todos

Android 12 ha traído muchas características nuevas, incluido Material You. Es un nuevo sistema de fondos de pantalla y temas que se adaptan automáticamente a la ...

Redmi Note 8 (2021) actualizaciones de MIUI 13 Global y Android 12 | Descargar

De la serie Redmi Note, no solo el último Note 11S recibió el MIUI 13 Global, sino también el "más antiguo" Redmi Note 8. Específicamente, es el ...

Android 12 también en POCO F1, Redmi Note 7 Pro, Mi 8 y Mi MIX 2S | Descargar

Android 12 ha llegado oficialmente para Xiaomi Mi 11 Lite y la serie Redmi Note 10. Para otros dispositivos nuevos todavía no tenemos noticias, pero ...

realme "hace reverse ”: realme Pad recibirá Android 12, ahí es cuando

Hace algún tiempo se dijo que realme Pad no recibiría Android 12. Esta afirmación parecía ser confirmada por la propia compañía...

Xiaomi Mi 11 Lite se actualiza a MIUI 13 Global y Android 12 | Descargar

Acabamos de ver que Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro han actualizado a MIUI 13 y Android 12. Aunque en Beta, los dos dispositivos pueden...

Redmi Note 10 / Pro Actualizaciones globales de MIUI 13 y Android 12 | Descargar

Después de que Redmi Note 10 se haya actualizado a MIUI 12.5 Enhanced en la versión Global, aquí también llega MIUI 13 para este dispositivo. ...

Oficial: el La serie Xiaomi Mi 11 Lite se actualizará a MIUI 13 y Android 12

¿Se actualizará Xiaomi Mi 11 Lite a Android 12 y MIUI 13? Hemos visto que hay una lista oficial de Xiaomi que actualizará a MIUI 13. ...

Diferente Xiaomi, Redmi y POCO ¡Ya se puede actualizar a Android 12!

Es posible que el 90% de los usuarios no aprecien las ROM personalizadas, pero es la única forma de reactivar un dispositivo en la fase EoL (fin de vida útil). ...

Surrealista: Xiaomi Mi A1 se puede actualizar a Android 12

Aquellos que recuerden la adhesión de Xiaomi al proyecto Android One seguramente recordarán Xiaomi Mi A1. Este dispositivo fue el primero de la marca en ...

POCO F3 está comenzando a actualizarse a Android 12

Justo antes de ayer vimos como POCO F2 Pro (también conocido como Redmi K30 Pro en China) ha comenzado a recibir la actualización de Android 12. El nuevo ...

OnePlus 9 y 9 Pro actualice a OxygenOS 12 estable y Android 12

OnePlus 9 y 9 Pro son sin duda los mejores dispositivos de gama alta de 2021. Muchos no estarán de acuerdo cuando surgieron problemas al principio ...

POCO F2 Pro está comenzando a actualizarse a Android 12

Android 12 salió oficialmente en forma beta hace algún tiempo. Desde entonces, muchos han disfrutado promocionando más o ...

Xiaomi Mi 10 y 10 Pro comienzan a actualizarse a Android 12

Android 12 debutó precisamente hace dos meses y en ese momento una lista de smartphones Xiaomi que se habrían actualizado a la ...

Serie OnePlus 8: aquí está la primera beta cerrada de OxygenOS 12 y Android 12

OnePlus 8, 8T y 8 Pro, después de la serie 9, se actualizan a Android 12 y OxygenOS 12. Sin embargo, la última serie lanzada este año recibió el ...

OnePlus 9 y 9 Pro: aquí está la segunda Beta de OxygenOS 12 | Descargar

OnePlus 9 y 9 Pro son los últimos tope de gama de la compañía china y, a diferencia de muchas otras marcas, esto ha permitido el lanzamiento del ...

Xiaomi usará una característica exclusiva de Google Pixel

Con la presentación de Android 12, Xiaomi se encontró a la vanguardia en la actualización de sus dispositivos. Claro, es una actualización para ...

Android 12 viene para muchos Xiaomi, Redmi y POCO también viejo | Descargar

Android 12 será un regalo muy bienvenido para todos los usuarios. las novedades que trae son muchas y si aún no has visto lo que es, ...

Hay dioses "Requisitos del sistema" para Android 12: esto es lo que

Después del lanzamiento de Android 12, Google lanzó un Documento de definición de compatibilidad (CDD) para la nueva versión del sistema operativo. Esta ...

Los tres La actualización de Redmi más querida a Android 12 con ROM personalizadas

Android 12 llegó extraoficialmente a Xiaomi Mi 9T Pro hace solo unos días, pero los desarrolladores, como sabemos, siempre están trabajando. ...

Xiaomi, ladrillo después de actualizar a Android 12: aclaremos

Xiaomi fue una de las primeras empresas, si no la primera, en anunciar la llegada de Android 12 a algunos de sus dispositivos. Específicamente, el más ...

Xiaomi Mi 9T Pro es el primero en recibir Android 12 con una ROM personalizada

Android 12 debutó ayer y la verdad es que no existen listas oficiales comunicadas por empresas individuales que hagan referencia a los modelos que ...

Xiaomi Mi 11 actualizaciones a Android 12 | Descargar

Para nuestra gran sorpresa, Xiaomi Mi 11 es el segundo teléfono inteligente de la compañía que se actualiza a Android 12. El Mi 11i, ayer, fue ...

Xiaomi Mi 11i se actualiza a Android 12 | Descargar

Para nuestra gran sorpresa, Xiaomi Mi 11i es el primer teléfono inteligente de la compañía que se actualiza a Android 12. La última versión del sistema operativo, ...

XiaomiToday.it
Logotipo