Android 11

Nubia Z20 y Red Magic 3 reciben la actualización estable de Android 11

Actualizaciones es un tema que siempre está cerca del corazón de los usuarios que se acercan a la compra de ciertos teléfonos inteligentes, especialmente aquellos ...

OnePlus 7 y 7 Pro recibirá Android 11: ahí es cuando

Fue un duro golpe el que OnePlus asestó a los usuarios el día que se confirmó que OxygenOS 11 no llegaría en uno ...

Prueba Pixel Experiencia con Android 11 en OnePlus 8 / 8Pro / 8T y OnePlus 3 / 3T

No hay duda de que OxygenOS de OnePlus es una de las mejores pieles en lo que respecta a la estabilidad. A pesar de esto, sin embargo, de ...

Xiaomi Mi 10 Lite recibe Android 11 a nivel mundial | Descargar

Los últimos meses del año, además de ser los más esperados ya que traen el final de este triste 2020, son los más llenos de actualizaciones de lo que ...

Yo vivo X51 actualizaciones en tiempo récord a Android 11 en Italia

Hace apenas unos minutos salimos con las primeras imágenes reales del vivoX60, el próximo buque insignia que se estrenará en diciembre (o eso sí ...

Noticias de Google en Voice Access, Emoji, Maps, Android Auto, Near Share

Este año, Google introdujo muchas funciones nuevas con Android 11. Dos de las más esperadas y solicitadas fueron la grabación de pantalla ...

Xiaomi Mi 10 Pro recibe globalmente Android 11 estable | Descargar

Fue el 24 de julio cuando Xiaomi Mi 10 Pro recibió por primera vez el MIUI 12 en versión Global Stable y fue el 18 de junio cuando lo mismo ...

POCO F1 recibe Android 11 gracias a Android Experience | Descargar

Hace solo unos días el último buque insignia de casa POCO recibió Android 11 a través de Stabile y Global. Esto significa que todos los usuarios que tienen ...

POCO F2 Pro recibe Android 11 en versión global con la última actualización de MIUI 12

Hace unos días, junto con el lanzamiento del nuevo nivel de entrada POCO M3, te contamos la intención de la marca de empezar ...

Xiaomi Mi 10 comienza a recibir Android 11 | Descargar

Para evitar los mismos problemas que ocurrieron hace algún tiempo con Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, es necesario comunicar a todos los usuarios que ...

Redmi Note 8 / 8T reciben Android 11 con estas ROM personalizadas | Descargar

A pesar de las listas no oficiales (y potencialmente falsas) de dispositivos Xiaomi y Redmi que recibirán Android 11, en algunas áreas como India ...

La última actualización estable MIUI 12.1.3 para Redmi K30 Pro Zoom presenta Android 11 (nuevamente)

Uno de los interesantes smartphones que comercializa nuestro querido Xiaomi que no ha llegado a nuestras fronteras es sin duda el Redmi K30 Pro ...

Android 11 Beta llega a Realme X50 Pro con la actualización Realme UI 2.0

Realme, a pesar de su corta edad en el panorama de los teléfonos inteligentes, ya ha cosechado muchos éxitos y la confianza de millones de usuarios que han confiado ...

Xiaomi e Redmi: Android 11 personalizado para todos los modelos compatibles | Descargar

El próximo lanzamiento de Android 11 llevará un poco de tiempo para algunos teléfonos inteligentes Xiaomi. Algunos ni siquiera lo recibirán. En este sentido para ...

MIUI 12 y Android 11: las novedades gráficas de la interfaz de Xiaomi

No todos los dispositivos de la marca, incluidos Xiaomi y Redmi, han recibido Android 10. Sí, la mayoría, pero no todos. Algunos no recibirán ...

MIUI y Android: actualizaciones previstas para todos los modelos Xiaomi y Redmi

Desafortunadamente, han surgido muchos problemas críticos del lanzamiento de MIUI 12, incluidos los tiempos de lanzamiento de la actualización que son lentos. Mucho ...

Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T) recibe oficialmente Android 11 | Descargar

A pesar de los primeros problemas con respecto a Xiaomi Mi 9T y la recepción de MIUI 12, la marca no está inactiva y comienza a lanzar ...

OnePlus 8 y 8 Pro: Android 11 no funciona, retrocede Android 10 | Descargar

Desafortunadamente, el lanzamiento de Android 11 no satisfizo a todos. Esto, de la mano del OxygenOS 11, crea muchos problemas. Ya hablamos de eso ...

OxygenOS 11 para la serie OnePlus 7 no llegará este año

Ayer mismo, comenzó el lanzamiento oficial de OxygenOS 11 para dispositivos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. La nueva actualización trae muchos ...

INCREIBLE !!! Xiaomi Mi 5, Mi 5S y Mi 5S Plus reciben Android 11

Uno de los teléfonos inteligentes más populares que ha contribuido al éxito de la marca Xiaomi en el mundo está representado por el legendario Mi 5, hasta la fecha quizás el único ...

Una volte vuelve ... gracias a LineageOS 18, el ZUK Z2 se actualiza a Android 11

Oh, sí amigos, se vuelve a hablar del glorioso ZUK Z2 de Lenovo, porque 4 años después de su debut en el mercado ...

Android 11 llega para Xiaomi Mi 6 y Redmi Note 7 con esta ROM personalizada

Sabemos que varios dispositivos, los más antiguos, no recibirán oficialmente la actualización a Android 11. Es fisiológico: soporte para ...

Nosotros Inicio mostrar dispositivos inteligentes en el menú de energía de Android 11 | Foto

El lanzamiento de Android 11 para algunos de los dispositivos Xiaomi acaba de comenzar. Esto comienza en China y luego pasa a la sucursal global en ...

One Plus: Android 11 estable antes de lo previsto en la serie 8

No hace mucho la compañía ha lanzado las versiones beta del último OxygenOS 11. Las críticas son pocas, los cumplidos son muchos. Debemos reconocer ...

El modding le da Android 11 a Realme 3 Pro

Una de las empresas que más últimamente ha estado siguiendo sus dispositivos en cuanto a actualización ha sido Realme, pero la cantidad de smartphones a ...

Redmi Note 7 recibe Android 11 con esta ROM personalizada | Descargar

Sabemos que los dispositivos más antiguos, aquellos que ya han recibido 3 lanzamientos importantes, no podrán disfrutar de las nuevas funciones que llegan a Android ...

Android 11 disponible para OnePlus 3 y OnePlus 3T | Descargar

Sí, es extraño leerlo, pero la comunidad de desarrolladores ha decidido mantener todas las grietas abiertas incluso para OnePlus más antiguo. Hablemos hoy ...

OxygenOS 11 Beta 2 basada en Android 11 ya está disponible para OnePlus 8 / 8Pro | Descargar

OnePlus ha lanzado la segunda beta abierta del nuevo OxygenOS 11 para todos los dispositivos pertenecientes a la serie 8. Las mejoras, así como las ...

Sin Android 11 para Redmi Note 8 / 8T y Note 7. Así que vayamos a modificar con LineageOS 17.1

Las actualizaciones del sistema son siempre un tema candente, especialmente cuando están relacionadas con empresas como Xiaomi, que se producen cada año ...

Android 11 para Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Mi 8, Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 8 / 8T y Redmi Note 9S con estas ROM personalizadas

Ayer vimos como dos de los dispositivos más antiguos de la marca pueden contar con el soporte, aunque no oficial, de ...

XiaomiToday.it
Logotipo