Android 11

Android 11 también viene por estos Xiaomi que dimos por "condenados"

Desafortunadamente, Android 11 no estará disponible oficialmente para algunos teléfonos inteligentes Xiaomi. Estos también incluyen viejos topes de la gama que todavía hoy ...

Oppo Find X2 Lite finalmente se actualiza a Android 11

Oppo Find X2 Lite fue uno de los dispositivos más populares de 2020, a pesar de que la compañía lo ha hecho desde entonces poco sacó a relucir a su heredero Find X3 Lite. Los ...

Xiaomi Mi 10T Pro tiene bastantes problemas después de la actualización a Android 11

El MIUI 12 ha llegado hace unos meses a Xiaomi Mi 10T Pro y Android 11, para algunas ramas aún tiene que llegar de forma permanente. Para los usuarios ...

OnePlus 7T y 7T Pro se actualizan a OxygenOS 11 estable con Android 11 | Descargar

También ha llegado el momento de que OnePlus 7T y 7T Pro, tras meses de retrasos, reciban la actualización del OxygenOS 11 que también trae Android 11. ...

Xiaomi Mi Note 10 / Pro actualizaciones globales a Android 11 | Descargar

Xiaomi Mi Note 10 estándar y Mi Note 10 Pro reciben Android 11 con la última actualización: el enlace de descarga al final del artículo

Xiaomi Mi Actualización global 10T / Pro a Android 11 (solo Mi Pilot) | Descargar

Xiaomi Mi 10T y Mi 10 T Pro se encuentran entre los últimos dispositivos de la marca que, sin embargo, aún no se han actualizado a Android 11. Desafortunadamente, sin embargo ...

Xiaomi Mi 11 - ¡¡¡UNA BOMBA DE VERDAD !!! (pero algunos cartuchos están vacíos) | REVISAR ITA

https://youtu.be/9puxGs0Bsp4 Uno dei primi, se non il primo, smartphone ad arrivare sul mercato con il nuovo processore Qualcomm Snapdragon 888 ...

Xiaomi Mi Actualizaciones de 10T Lite a Android 11 | Descargar

Xiaomi Mi 10T también recibe Android 11: desde este momento todos los usuarios con ROM Global Stable pueden instalar la actualización

Esta ROM con Android 11 para Xiaomi Mi A1 tiene una funcionalidad ÚNICA

Descendant XI para Xiaomi Mi A1: una ROM personalizada única que además de traer Android 11 también cuenta los infectados y los fallecidos ...

Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro: actualización a Android 11 disponible | DESCARGAR

| ACTUALIZAR | Android 11 finalmente llega también para las versiones EEE, de las cuales os dejamos el enlace de descarga en el transcurso del artículo...

Redmi Note 9S recibe MIUI 12 estable y Android 11 | Enlace de descarga

De hecho parecía extraño que uno de los más vendidos, aún vigente, no hubiera recibido la ansiada actualización de MIUI 12. Por supuesto, hablemos de Redmi ...

Android 11 también es realidad en Xiaomi Mi Note 2

El otro día les contamos sobre el soporte final para las actualizaciones beta para dispositivos como Redmi Note 7, que por lo tanto no ...

Xiaomi Mi A1 se actualiza a Android 11 con la mejor ROM hasta ahora | Descargar

Xiaomi Mi A1 es el dispositivo más afortunado de la serie A, podemos decirlo. A diferencia de los otros dos modelos A2 y A3 este no se ha visto en ningún ...

Xiaomi asegura que toda la serie Redmi Note 9 pronto recibirá Android 11

Muchos se preguntan cuándo llegará Android 11 a su teléfono inteligente y justo hoy sobre esta pregunta, para todo el catálogo de ...

Xiaomi e Android 11: aquí está la situación de actualización actual

Dado que en un terminal equipado con firmware MIUI la versión de este cuenta más que el sistema operativo, muchos son los usuarios que ...

MIUI 12: Android 11 agrega controles de Google Home al Centro de control

Una de las novedades que ha traído Android 11 con su llegada a dispositivos de cualquier marca, es la capacidad de integrarse perfectamente con ...

Teléfono ROG 3 finalmente comienza a obtener Android 11 Beta

ASUS ROG Phone 3 tarde en la hoja de ruta: Android 11 también llega para él, sin embargo es solo la primera beta

Xiaomi Mi Max 3 actualizaciones a Android 11, pero con LineageOS 18.1

Cómo olvidarnos del Xiaomi Mi Max 3, uno de los dispositivos más queridos por los usuarios como último heredero de la categoría phablet. En cierto modo el ...

Xiaomi Mi A1 viaja con miedo con Android 11, gracias a POSP | Descargar

Tras peticiones, enfados y diversos desacuerdos, Xiaomi Mi A1 recibió Android 10, aunque no con ROM oficiales. Gracias a proyectos como Pixel ...

Xiaomi Mi Note 10 Lite recibe Android 11 con la última actualización de MIUI | Descargar

Aunque casi todos los smartphones de la marca han recibido MIUI 12, no se puede decir lo mismo de Android 11. El lanzamiento de la última ...

OnePlus 7: la serie recibe Android 11 con estas ROM personalizadas | Descargar

Extraoficialmente, OnePlus 7 y 7T reciben Android 11: aquí se explica cómo descargar ROM personalizadas y disfrutar de todas las funciones nuevas

OnePlus One sigue vigente: Android 11 gracias a Lineage OS 18.1

Apple enseña que un dispositivo, si se construye de manera profesional y se optimiza adecuadamente a nivel de software, puede admitir fácilmente incluso ...

OPPO también A92 recibe Android 11 a través del nuevo ColorOS 11

Los teléfonos inteligentes que se actualizan al último firmware de Big G finalmente comienzan a convertirse en un número importante, es decir ...

Con la El nuevo ColorOS 11 llega a OPPO A52 también Android 11

Cuando compra un teléfono inteligente, siempre se pregunta si la compañía lanzará las actualizaciones más importantes en términos de seguridad y sistema ...

Xiaomi Mi A3: esta vez Android 11 vuelve como debería, sin problemas

De ninguna manera, Xiaomi Mi A3 es el intento más fallido en la historia de la marca por integrar Android One. En abril pasado, el teléfono inteligente tenía ...

Oficial aquí cuando OnePlus Nord se actualiza a OxygenOS 11

Los usuarios de OnePlus están esperando la actualización del OxygenOS 11 para varios dispositivos, especialmente los de las series 6 a 7. ...

Xiaomi Mi A3: petición tras el problema de la actualización a Android 11

Fue un final de año difícil para los propietarios de Xiaomi Mi A3. En general, desafortunadamente, fue un año increíble para toda la serie Mi A ...

Xiaomi me gusta Santa Claus: Mi 10 Lite 5G obtiene Android 11 también en Europa (LINK DOWNLOAD)

Es hora de mirar hacia el futuro, y ahora hablar del sistema operativo Android 10 es casi obvio para los muchos teléfonos inteligentes de 2020, especialmente para ...

Y Android 11 es ... Xiaomi Mi A3 recibe el nuevo sistema operativo de Google a través de una ROM personalizada

Ha pasado un tiempo desde que nos enteramos de la Serie A, no la del fútbol sino la equipada con Android One, en la que muchos usuarios han ...

Android 11: aquí están todos (o casi) los teléfonos inteligentes que se actualizarán

Esta semana Google anunció oficialmente el lanzamiento de Android 11, la nueva versión de su sistema operativo móvil. Hay muchos ...

XiaomiToday.it
Logotipo