Android 10

Modificar aquí las mejores ROM personalizadas para Poco X2

Quizás estés entre esos usuarios que quieren tener un smartphone desde el primer día, pero muchas veces esta práctica lleva al usuario a estar en sus manos ...

OnePlus 5 / 5T listo para actualizar a Android 10

OnePlus ha sido considerada durante mucho tiempo una empresa que ofrece soporte completo a sus terminales, incluso a los más antiguos. Definitivamente en beneficio de OEM, el ...

Xiaomi Mi A3: Android 10 relanzado con parches de abril

Una historia interminable la del Xiaomi Mi A3 y la actualización a Android 10. Llevamos hablando de ella desde enero, precisamente el día 15 del mes, día en el que es ...

Incluso Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro y Mi 8 SE se actualizan a Android 10

Después de mil altibajos y paradas continuas, finalmente ha llegado Android 10 para los gloriosos Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 SE, aunque sea para ...

MIUI 12: aquí hay una vista previa de las características que encontraremos | Video

Menos de un año después del lanzamiento de MIUI 11, precisamente el 24 de febrero, aquí estamos hablando de MIUI 12. El duodécimo lanzamiento de la piel ...

Reino XT: aquí (de nuevo) Android 10 y Realme UI

La extrema relación calidad / precio que distingue a los smartphones de la marca Realme ha hecho que esta nueva empresa de telefonía móvil, ...

Interfaz de usuario de Realme con Android 10 lanzado para Realme X2

Buenas noticias para todos los propietarios de Realme X2. De hecho, la marca china acaba de lanzar la nueva interfaz de usuario Realme basada en Android 10 para el ...

Xiaomi Mi Nota 10: Android 10 llegará pronto con grandes noticias

Desafortunadamente, la situación de Android 10 es trágica en muchos dispositivos Xiaomi. Empezando por esos "stockissimi" con Android One, como Mi A1, A2 y A3 ...

Xiaomi Mi 9 SE recibe Android 10 junto con los parches de febrero | Descargar

Sabemos cómo se retrasa la llegada de Android 10 en muchos dispositivos Xiaomi. En particular, los teléfonos inteligentes que pertenecen a la serie Mi A, esos ...

Xiaomi Mi A1 obtiene Android 10 ... pero hay un problema

La serie Android One de Xiaomi, que cuenta con 4 modelos desde el Mi A1 hasta el Mi A3, siempre se ha hablado por varias razones y no todas ...

Xiaomi Mi A2 Lite: lanzamiento oficial anuncia Android 10 en marzo

Desafortunadamente, todos los usuarios que usan Xiaomi Mi A2 Lite son conscientes de que Android 10 ha causado muchos problemas a sus ...

Nueva actualización Android 10 para Xiaomi Mi A3… esta vez no tienes nada que temer

Ayer, Xiaomi lanzó un nuevo firmware para Mi A3 que finalmente se suponía que llevaría Android 10 al dispositivo. ...

Si utiliza Telegram, cuidado con la última actualización de Android de Oppo

Hay muchas aplicaciones de mensajería instantánea que se pueden utilizar en teléfonos inteligentes. Independientemente del sistema operativo y la plataforma, el ...

MIUI 12: consulte una primera hoja de ruta con fechas de lanzamiento

Se ha hablado de MIUI 12 desde enero de este año, unos meses después del lanzamiento mundial oficial de MIUI 11 en septiembre de 2019. Poco o no se sabe nada ...

Aquí viene el Modo de cámara lenta de 120 fps para la cámara selfie Realme 6

Da poco lanzado al mercado, el Realme 6 junto a su hermano mayor Realme 6 Pro, ya recibe una importante actualización que hará que todos ...

Xiaomi CC9 / Mi 9 Lite recibe la actualización estable de Android 10

MUCHOS USTED SE HA QUEJADO DE LA AUSENCIA DEL ENLACE A LA ROM Y QUE EL ARTÍCULO HABLA DE ROM CHINA. AQUÍ USTED ES AGRADABLE CON EL ENLACE A LA ROM EN VERSIÓN ...

Realme XT obtiene soporte oficial para Havoc-OS

Realme en el último año ha recibido un reconocimiento considerable de la audiencia tecnológica global, gracias a dispositivos capaces de ofrecer una experiencia ...

Algunos viejos Las glorias de Xiaomi reciben la actualización a MIUI 11

A pesar del evento de lanzamiento de los nuevos Redmi Note 9 y 9 Pro, la madre de Xiaomi pudo dedicar tiempo a algunos de sus teléfonos inteligentes, en particular ...

Como arreglar el problema de audio en Realme XT después de la actualización a Android 10

Como sabrán todos los propietarios de un dispositivo Realme, la interfaz de usuario de Realme junto con Android 10 es la actualización más esperada. En el último período varios ...

Xiaomi Mi 10 vs OPPO Find X2 Pro: aquí está la primera comparación en línea

Recién presentado, el OPPO Find X2 Pro ya ha obtenido el consentimiento de los afortunados críticos que han podido admirar y apreciar su potencial ...

OPPO Encuentra X2 Pro vs Xiaomi Mi 10: aquí está la primera comparación en línea

Recién presentado, el OPPO Find X2 Pro ya ha obtenido el consentimiento de los afortunados críticos que han podido admirar y apreciar su potencial ...

POCOTelefono F1 y Xiaomi MI 8 Lite obtienen MIUI 11 basado en Android 10

MIUI 11 con Android 10 para Xiaomi Mi 8 Lite parece haber aparecido también en Rusia, así como en forma global. Por tanto os dejamos los enlaces a ...

Xiaomi Mi A2 Lite: así es como resucitar el teléfono inteligente del ladrillo gracias a Android 10

La serie Android One de Xiaomi parece estar sujeta a una maldición con respecto a las actualizaciones. Desde el primer modelo, el Xiaomi Mi A1, el ...

Actualización para Realme y OPPO: X2 Pro obtiene Android 10 y la nueva interfaz de usuario de Realme, mientras que Reno 2 está limitado a parches y ColorOS 6.1

A pesar de las diversas dificultades generadas por Covid-19, continúan las actualizaciones para los dispositivos de la familia OPPO y Realme. En particular ...

Era hora: Xiaomi Mi A2 Lite finalmente recibe Android 10 | Descargar

Todos los usuarios que han decidido utilizar, a sabiendas o no, un dispositivo Xiaomi perteneciente a la familia Mi A son conscientes de la ...

Xiaomi Mi Mix 3 recibe Android 10 | Descarga Global Stable

Muchos lo han solicitado y finalmente ha llegado: Android 10 para Mi Mix 3 está entre nosotros. Como conocemos este dispositivo, junto con muchos otros, ...

Realme X2 Actualizaciones profesionales a Android 10

Hoy mismo se lanzaron las nuevas gamas medias de la marca china Realme, a saber, los modelos 6 y 6 Pro, pero a pesar de la energía gastada en ...

Redmi Note 8 Pro: Android 10 llegó también a Italia

No ha pasado ni una semana desde la noticia que anunciaba la llegada de Android 10 al querido Redmi Note 8 Pro, el smartphone así que ...

Redmi Note 9 Pro en Geekbench con Android 10 y 6GB de RAM

La noticia oficial llegó hace dos días según la cual Redmi India pondrá en el mercado el nuevo teléfono inteligente Redmi Note 9. Una vez que se tira del bombín, ...

Esperar ¡Actualiza Xiaomi Mi A3 a Android 10! Aquí están los primeros problemas.

Después de mucho tiempo, los usuarios propietarios de Xiaomi Mi A3, el último lanzamiento de la marca con Android One, han dado un suspiro de alivio ya que es ...

XiaomiToday.it
Logotipo