2020

Gartner: Xiaomi crece un 34.9% anual y se convierte en el tercer productor mundial

La firma líder en investigación de mercado Gartner acaba de publicar un nuevo informe que revela que los envíos globales de teléfonos inteligentes en el ...

Oppo F17 Pro viene como el teléfono inteligente más delgado de 2020

Un poco como un rayo del azul Oppo India nos envía un teaser que imprime una sonrisa en nuestros rostros. Un nuevo teléfono inteligente está en el horizonte pero ...

Oppo A53 2020: se vislumbra un nivel superior al modelo 2015

Proponer actualizaciones para los teléfonos inteligentes existentes es sin duda una estrategia ganadora. A diferencia de otras marcas que ofrecen ...

Oppo A6, heredero de A5, podría llegar en septiembre

Oppo A5, un respetable rango medio lanzado en 2020 en la edición Mirror Black, podría ver a su sucesor en unos días. Hablamos ...

Mi Mix 4S, Xiaomi Zero, Mi 7 2020: verifique una gran lista de teléfonos inteligentes, desafortunadamente falsos

Desafortunadamente, escuchan todo tipo de cosas cuando se trata de tecnología (y no estamos hablando de atención médica) y la cantidad de información que nos llega es ...

CEI 2020: Xiaomi Mi Notebook podría adoptar un nuevo diseño

El primer evento tecnológico de 2020 es el CES de Las Vegas, donde los productores más famosos (pero menos aún) se mostrarán en el escaparate, proponiendo la ...

Lei Jun comparte las intenciones para 2020, 6,4 millones de euros en 5G y AIoT durante los próximos 5 años

El fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, acaba de compartir una carta de deseos y buenas intenciones para el año 2020. Obviamente, ya que estamos ...

XiaomiToday.it
Logotipo