¿Estás interesado en ellos? OFERTAS? Ahorra con nuestros cupones en Whatsapp o TELEGRAMA!

Ultenic T10, el robot aspirador potente, inteligente y económico

Muy compacto y práctico, elUlténico T10 Tan pronto como llegó a casa, inmediatamente demostró ser súper poderoso e inteligente. De hecho, en cuanto lo encendí para probarlo, se quedó atascado debajo de una silla que tiene los pies en el suelo, me acerqué para desbloquearlo, pero me asombró absolutamente porque con tres maniobras bien ajustadas, se soltó. en total autonomía, cosa que los robots aspiradores que había probado hasta ahora nunca habían conseguido hacer.

Ulténico T10

¡Además, su poder de succión me dejó realmente feliz y asombrada! Por cierto con sus 3000 Pa consigue dejar todo el suelo bien aspirado y limpio, también su función de trapeador, porque sí, ahora todo buen robot que se precie también tiene esta función, es realmente precisa y de hecho la limpieza es realmente óptima.

Ulténico T10

laUltenic T10 tiene tres cosas que realmente me gustaron mucho, la primera es la aplicación, que es tan sencilla de usar que me bastó con encenderla y conectar el robot para entender cómo usarlo, la conexión es tan intuitiva que basta con mantener presionados los dos botones del robot para iniciar el acoplamiento; lo segundo es el mando a distancia para controlar el robot, que, como es habitual en Ultenic, es realmente preciso e inmediato; finalmente lo tercero, la base para el autovaciado.

El robot es realmente elegante con este color blanco, y en su frente hay tres sensores infrarrojos, a los lados las salidas de aire, en la parte de atrás el cajón para polvo y agua y arriba una torre de control láser, para un mapeo óptimo y preciso. , así como los dos botones de encendido y regreso a la base.

En la parte inferior de la Ultenic T10 abajo encontramos una rueda omnidireccional, el cepillo lateral para limpieza de esquinas, ubicado a la derecha, dos contactos de carga, cuatro sensores anticaídas, dos ruedas laterales y el cepillo giratorio en el centro que es fácilmente extraíble para limpiar el robot. También hay un botón de reinicio ubicado a la derecha.

Pasamos ahora a las características técnicas: estamos ante una potencia de succión como ya hemos dicho de 3000Pa, con una motor de 50W, una base para el vaciado automático que recoge unos buenos 4,3 litros antes de tener que cambiar la bolsa, además la estación de vaciado también es muy cómoda para recargar la batería de nuestro robot que es de 5200mAh, y tiene una duración de 280 minutos.

La recarga no es muy rápida, de hecho se necesitan 4 horas para una recarga total pero la duración de su batería te permite limpiar 250 m2 antes de tener que volver a la base, lo que en cualquier caso no sería un problema aunque se interrumpiera antes la limpieza ya que una vez finalizada la carga volverá automáticamente al punto exacto donde se interrumpió.

Pero entonces, al desempaquetar, ¿a qué nos enfrentamos?

  • Cuerpo de la aspiradora
  • Base para autovaciado
  • Bolsas de polvo extra (dos de ellas)
  • Filtro HEPA
  • instrucciones de limpieza y cepillo
  • mando a distancia
  • Trapeador adicional
Ulténico T10

El mapeo por aplicación es realmente preciso gracias a su tecnología de mapeo láser LIDAR de cuarta generación, la aplicación en sí es tan fácil de usar que prácticamente no he tenido que abrir el libro de instrucciones para entender cómo funciona nada, además, como ya hemos dicho anteriormente, puede ser controlado por control remoto, que de hecho es realmente preciso y rápido en su funcionamiento y realmente cómodo en cuanto a los propios comandos, de hecho se puede utilizar incluso sin app, lo que sin embargo sería una gran pérdida ya que la aplicación es otro de los puntos fuertes de este robot .

De hecho, la aplicación después de haber realizado el primer mapeo total de la casa, que como ya se dijo gracias a sus tecnologías integradas es muy precisa, da un control total sobre el robot, de hecho podemos configurar tiempos de limpieza, configurar paredes virtuales, elegir qué habitaciones para limpiar, configurar los cuatro niveles de succión o cuatro niveles de entrega de agua, comandar el vaciado en la base y muchas otras funciones, también se puede controlar a través de los principales asistentes de voz como amazon alexa y google home.

El ruido producido durante la succión no es molesto ni siquiera a la máxima potencia, de hecho produce apenas 60 dB, en cambio el autovaciado en la base es bastante ruidoso pero no dura ni 10 segundos y por lo tanto no resulta especialmente aburrido.

Ulténico T10

Ultenic T10 - Conclusiones y oferta

Realmente me ha sorprendido la fluidez y velocidad de este robot así como su precisión y autonomía, de hecho se ha convertido en uno de los robots que más he apreciado de todos los que he probado hasta ahora, de hecho el único fallo Lo que he encontrado es la dificultad de volver a la base a veces, de lo contrario, es realmente una bomba.

El Ultenic T10 está disponible aquí en Amazon al precio de oferta de 379 €. Un precio verdaderamente “de ganga” teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y la función de autovaciado integrada.

Son tambien en oferta todos los complementos con un 5% de descuento

7.4 Puntaje total
Ulténico T1

Económica y eficiente, la Ultenic T10 es una aspiradora con robot de vaciado automático que ofrece un excelente rendimiento a un precio competitivo.

limpieza
8
silencioso
7
Precisión
9.5
Potencia
8
fluidez
9.5
Evitación de obstáculos
9.5
0
Publique sus comentarios
silvia mascheri
silvia mascheri

Nerd y apasionado por la tecnología desde muy joven, decidí probar suerte en una dirección tecnológica que me acercó aún más al mundo eléctrico y electrónico y a las reseñas. Gamer hasta la médula, me encanta leer libros de fantasía, ¡quítame todo menos mi teléfono inteligente!

Suscribir
notificar
invitado

0 comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
XiaomiToday.it
Logotipo